Revilla destaca que junto a Añez conformaron un equipo ganador

El líder de Sol.Bo Luis Revilla destacó que junto a la candidata a la presidencia Jeanine Añez por la alianza Juntos conformaron un equipo ganador. Esta jornada se realizó la presentación de los candidatos a diputados y senadores por La Paz en la plaza Villarroel.

Rodeado de globos, banderas blancas y verdes, el político paceño fue el primero en dar su discurso durante la proclamación. “Decidimos acudir al llamado de la Presidenta para conformar un equipo ganador y victorioso, construir la verdadera unidad con un gran equipo junto a todos los bolivianos”, remarcó la autoridad.

Revilla señaló que la organización política de Juntos tiene presencia en El Alto a la cabeza de Soledad Chapetón; en la Gobernación de Tarija con Adrián Oliva; con el partido de Demócratas en el oriente; y en La Paz con Sol.Bo. “Todos conformamos un equipo de gran experiencia en gestión pública, porque un liderazgo como el de Jeanine necesita un gran equipo”, acotó.

“Tenemos un gran equipo para nuestro país y para nuestra La Paz; vamos a hacer une quipo de trabajo impresionante para beneficio del futuro del gobierno nacional, departamental y municipal”, aseguró el líder paceño. Mencionó a los candidatos a diputados y senadores, como Lily Zurita, Isaac Fernández, Roger Quiroga, Julio Alanoca y Edwin Herrera, entre otros.

Durante su discurso, el también Alcalde de La Paz recordó que el gobierno del Movimiento Al Socialismo (MAS) hizo fraude en las elecciones del 20 de octubre, lo que derivó en protestas sociales en el país. “Todos fuimos testigos del fraude descomunal, del engaño para robarnos nuestro voto y nuestra voluntad popular, recuerden todo lo que tuvimos que sufrir, nos movilizamos 21 días de manera pacífica gritando: ¿quién se rinde?, ¿quién se cansa?”, dijo la autoridad.

“En La Paz no vamos a olvidar cómo nos quemaron las casas, no vamos a olvidar cómo quisieron llevarnos a una guerra civil, cómo quisieron cercar nuestra ciudad para privarnos de alimentos, no vamos a olvidar como quemaron nuestros Puma Kataris, nunca vamos a olvidar el daño que le han hecho a La Paz”, dijo el burgomaestre a cientos de seguidores que fueron a la proclamación con poleras blancas.

Explicó que en esa coyuntura, apareció Añez, a quien calificó como “una mujer que tiene más coraje que muchos hombres” y que se encargó de pacificar Bolivia y reorganizar el gobierno para que regrese la normalidad al país. “Por eso esta mañana estamos todos juntos, por la valentía y coraje de Jeanine”, afirmó Revilla.