Revilla: Cuando se pone al Tribunal Supremo Electoral en duda es porque uno empieza a sentir que está perdiendo

El Alcalde de La Paz Luis Revilla defendió la idoneidad de los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE), frente a voces de políticos que hablan de un posible fraude. Dijo que “cuando se empieza a poner al tribunal electoral en duda es porque uno empieza a sentir que está perdiendo”.

“El proceso electoral no está en manos del Gobierno, está en manos del Tribunal Supremo Electoral, y poner en duda el nuevo tribunal electoral me parece no solo peligroso, sino una conducta inadmisible, todas las fuerzas políticas deben respaldar al tribunal”, afirmó el líder de Soberanía y Libertad.

Revilla se refirió a los dichos del candidato de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa quien acusó de posible fraude al Gobierno de Jeanine Añez.

“Que Carlos Mesa ponga en duda al tribunal electoral me parece francamente inoportuno, que no puede ser utilizado por el tema electoral”, aseveró. El munícipe paceño calificó de campaña equivocada el emprendido por el líder de CC.
Si bien el aludido aclaró hoy que “fraude” lo dijo en alusión a compromisos que no se cumplen, sus declaraciones fueron rechazadas por la alianza “Juntos”, del cual forma parte Sol.bo. El candidato a vicepresidente de la sigla, Samuel Doria Medina le reprochó a Mesa por la guerra sucia, dijo que esperaba “más altura y seriedad” en su accionar en carrera política.

Revilla también criticó la postulación del expresidente Evo Morales al premio Nobel de La Paz que hizo el activista argentino Adolfo Pérez Esquivel, “no es lo que estaba haciendo el expresidente Evo Morales con la convocatoria a cercar ciudades, con la convocatoria que él mismo ha tenido que retractarse de formar milicias fuera de la ley, eso no corresponde”, aseveró.

Fuente: ExitoNoticia