Luis Revilla señala que aún espera la propuesta de Arias para conformar una alianza de cara a las elecciones

La Paz, 11 de diciembre de 2020.- El Secretario General de Sol.bo, Luis Revilla, señaló que en el marco de la búsqueda de una candidatura de unidad, hubo una reunión con el ex ministro Iván Arias y que en ella, el candidato a la Alcaldía ofreció enviarle un plan sobre una posible alianza, entre su movimiento político y otras agrupaciones de oposición, cosa que no sucedió .

“Le digo con cordialidad a mi amigo Iván Arias, que al parecer tiene algún problema de memoria, porque efectivamente nos reunimos. Quedó en enviarnos una propuesta de cómo debía ser estructurada la posibilidad de una alianza, sigo esperando hace tres semanas para que llegue», señaló Revilla.

Esa es la demostración, según el líder de Sol.bo, de quién está realmente comprometido o no en la búsqueda de unidad. «Está claro quiénes estamos trabajando por la unidad y quiénes verdaderamente no lo están haciendo y se están adelantando con sus propias candidaturas”, dijo el también burgomaestre paceño.

Revilla sostuvo que se sostiene el diálogo con miras a las elecciones subnacionales del 7 de marzo. “Hablamos con muchas fuerzas políticas, agrupaciones ciudadanas del área urbana y de las provincias, seguimos con estos esfuerzos”, afirmó el político. Recordó que según el cronograma del Tribunal Supremo Electoral (TSE) tienen plazo para presentar a un candidato hasta el 18 de diciembre.

En una pasada entrevista, el líder de Sol.bo instó a los aspirantes a que no prime el interés personal en sus postulaciones, sino el bien de la ciudad paceña para que se mantenga la institucionalidad y los avances logrados.