Juntos de Tarija señala que la ley de diferimiento de créditos es el «esfuerzo de la presidenta Áñez»

El vocero de la Alianza Juntos por Tarija, Carlos Baldiviezo, ha mencionado que la ley de diferimiento de los créditos es por «esfuerzo» de la presidenta transitoria, Jeanine Añez, y en esa razón espera que pronto se pueda entregar el bono salud a los bolivianos.

«La presidenta transitoria, Jeanine Añez, le dio un alivio más a la economía de los bolivianos mediante la promulgación de la ley del diferimiento de los créditos, puesto que les va permitir recomponerse a las familias bolivianas y sobre todo va ayudar a impulsar la economía en el país».

De ese modo, ha mencionado que la ley seria el resultado del esfuerzo de la mandataria, pues según opinión habría tomado en cuenta las necesidades de la población.

«La gente necesita que resolvamos sus principales problemas y el principal problema es la economía para que se pueda luchar en contra la pandemia, por eso es importante  que además del diferimiento de los créditos se pueda resolver el problema de los recursos económicos  que continúa  bloqueando la Asamblea Plurinacional, siendo que con ello podemos pagar el bono salud a los bolivianos».

Por consiguiente, ha resaltado las acciones de la Presidenta, indicando que ayudará a dar un respiro a la población boliviana en cuanto a sus preocupaciones.

«Esta ley ayudará a generar mas economía en el departamento en esa razón consideramos que es una gran medida la que tomo la Presidenta en favor de los bolivianos y esperamos que continué trabajando de esa manera «.