Juntos de Tarija dice que existe «desesperación» en los demás partidos ante el apoyo a Áñez

El vocero de la alianza Juntos, Carlos Baldivieso, ha manifestado que los constantes ataques a la candidatura de Añez obedecen la «desesperación de algunos partidos políticos», por lo que ha aseverado que no caerán en el juego de la agresión y descalificación hacia otros candidatos.

Nosotros estamos recibiendo ataques sistemáticos, no solo del Movimiento Al Socialismo, sino también, de otras agrupaciones que en este momento no tienen opciones para ganar esta elección, nosotros estamos centrados en nuestra propuesta y en seguir coordinado las alianzas, además seguir visitando los municipios, ya que ese es nuestro trabajo de ahora en adelante, por eso nosotros responderemos a los ataques con propuestas”, ha manifestado.

En este sentido, ha remarcado que seguirán recorriendo diferentes puntos del departamento de Tarija para consolidar la alianza de Juntos, y promover la candidatura de Jeanine Áñez a la presidencia, en pos de ganar el mayor apoyo posible.

Nosotros queremos llegar a la mayor cantidad de ciudadanos que creen en la democracia y que buscamos mejorar la situación del país, porque ya no queremos tener catorce años de despilfarro donde no hemos solucionado los problemas que tiene el país”, ha manifestado.

Asimismo, ha dicho que otra de las causas de los constantes ataques de los demás partidos, se debe a que van segundos en las encuestas, y dicha situación estaría generando temor en los demás candidatos, situación que hace que se busque desprestigiar la candidatura de Áñez.

Existe temor por esta alianza que está encabezado por una beniana, quien ha demostrado su nobleza en todo su accionar, además, que hay temor en las candidaturas departamentales, ya que tenemos un equipo renovado de candidatos jóvenes y mujeres con capacidad de liderazgo”, ha expresado.

Cabe recordar que en la jornada de ayer el candidato a la vicepresidencia por la alianza Creemos, Marco Pumari, ha emitido declaraciones atacando a Jeanine Áñez, a quien ha acusado de usar los bienes del Estado para hacer campaña.

Fuente: La Voz de Tarija