Flores: en la Chiquitanía, hay más propaganda que acción del Gobierno

Juan Pablo Flores, vocero y candidato a diputado de Santa Cruz por Comunidad Ciudadana (CC), en relación al incendió que afecta a la Chiquitanía, deploró la negativa del gobierno a declarar desastre nacional y la reacción tardía para paliar la afectación al medio ambiente.
Se hizo mucha propaganda desde el gobierno y hubo poca acción, reclamó.
“Hubo derroche de recursos en propaganda, la reacción fue tardía y, peor aún, por un cálculo político no se emitió la declaratoria de emergencia nacional. La consecuencia es un enorme daño a una zona rica en flora y fauna, a nuestro medio ambiente”, señaló.
Comunidad Ciudadana ha planteado soluciones a la situación actual del país y construir una Bolivia mejor, con educación y salud de calidad, con una justicia imparcial y despolitizada, con seguridad ciudadana y empleo digno, expresó Flores, en entrevista en un canal de televisión.
Nuestra propuesta al país va a enfrentar y derrotar la corrupción, la injusticia e inseguridad y los malos servicios de salud y educación, además de la falta de empleo digno, acotó.
“Estamos a casi 45 días de la fecha de las elecciones y la propuesta que Carlos Mesa le hizo al país ha sido bien recibida, en ella estamos planteando soluciones para devolver esperanza y una visión de mejor futuro a las bolivianas y los bolivianos”, enfatizó.