El Alcalde Revilla asegura que «le corresponde a los candidatos y no a él hacer campaña electoral

El Alcalde Luis Revilla dijo este domingo que «le corresponde a los candidatos y no a él hacer campaña electoral» ante la consulta de los periodistas si participará en este tipo de actividades.

Revilla aclaró que la ciudad tiene temas urgentes que deben ser atendidos con obras, como los viaductos, las nuevas rutas del PumaKatari, las obras de prevención de riesgos y la consolidación del relleno sanitario, entre otras.

Aseveró que quienes tienen que hacer proselitismo son los candidatos.

«Estoy dedicándome a lo que tengo que dedicarme que es a la gestión. Después de todas las dificultades que hemos vivido estoy seguro que nuestros vecinos están esperando que el Alcalde, antes de hacer política, esté dedicado a la gestión y a resolver los temas de los ciudadanos», afirmó la autoridad, tras la entrega de la avenida General Lanza.

El Alcalde «ve difícil participar en los cierres de campaña»

En la recta final del calendario electoral, el burgomaestre aseguró que le será complicado asistir a los cierres de campaña.

«Me han invitado a participar de los cierres de campaña, es difícil porque no puedo tampoco moverme al resto del país por todo este conjunto de obligaciones; los que tienen que estar presentes son los candidatos», agregó la autoridad municipal a tiempo de añadir que no le parece bien estar en un cierre de campaña y en otros no.

Reiteró que no es de su preocupación una posible candidatura en las elecciones subnacionales de 2020.

Fuente: AMN