‘Chacho’ Tejerina: CC tiene el apoyo de la gente para triunfar el 20 de octubre

Comunidad Ciudadana va a triunfar en la próxima elección y a partir del 20 de octubre vamos a escribir la historia de una Bolivia mejor, con el apoyo de los ciudadanos, señaló Isac ‘Chacho’ Tejerina, candidato a diputado uninominal por la Circunscripción 1 por la alianza que lidera Carlos Mesa.
“Estamos agradecidos por el cariño y apoyo que recibimos de parte de nuestros vecinos, estamos trabajando con el objetivo de tener el mayor respaldo ciudadano para tener una mejor ciudad, un mejor departamento y junto a Carlos Mesa construir una Bolivia mejor”, indicó en declaraciones a la prensa en Plaza 25 de Mayo.
Este jueves, el candidato presidencial de CC, Carlos Mesa, llegó a Sucre para desplegar una intensa jornada en el marco de la campaña electoral. El acto central fue la presentación de candidatos de la alianza opositora por el departamento de Chuquisaca.
La concentración tuvo lugar en la Plaza Eva Perón, en la zona central de la ciudad.
El 20 de octubre CC va a ganar las elecciones, contamos con hombres y mujeres capaces y comprometidos, y junto a la gente vamos a recuperar el camino de la esperanza, del futuro para abandonar el pasado de atraso, corrupción, injusticia y postergación, indicó Tejerina.
“Estamos trabajando para conducir Sucre, Chuquisaca y Bolivia entera, estamos preparados y tenemos compromiso, convicción y voluntad de servicio”, manifestó.