CC a Canelas: “No olvide recordar a Fujimori, que forzó un tercer mandato y hoy está en la cárcel”

La alianza Comunidad Ciudadana (CC), que postula a Carlos Mesa a la presidencia, calificó como «cinismo sin límites» la actitud del ministro de Comunicación, Manuel Canelas, quién comparó al candidato con Pedro Pablo Kuczynski (PPK). CC comparó a Evo con Fujimori, que forzó un tercer mandato y hoy está en la cárcel.


Haciendo un paralelismo a la afirmación de Canelas, CC pide al Ministro «recordar a Fujimori que en 2000 forzó su tercer mandato con un Tribunal Constitucional corrupto, duró menos de 6 meses en el poder y hoy cumple una condena de 25 años de cárcel por delitos de corrupción y violación de DDHH».


Horas antes, Canelas había afirmado: «Lo que pasa hoy en Perú tiene su origen en la debilidad estructural del proyecto político del expresidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK). Los parecidos entre PPK y Mesa y entre sus partidos, Peruanos Por el Kambio (PPK), y Comunidad Ciudadana son llamativos».


CC también le dijo a Canelas: “No olvide las revelaciones que vinculan al candidato presidencial por el Movimiento  Al Socialismo (MAS) , Evo Morales, con OAS y el financiamiento de Lava Jato a su campaña».

Fuente: PÁGINA SIETE