Carlos Mesa: El compromiso de nuestra victoria en octubre es el de transformar Bolivia

El compromiso que estamos haciendo en La Paz es el de transformar Bolivia y para devolver el poder al ciudadano, manifestó Carlos Mesa, al culminar una multitudinaria marcha entre la calle 63 de Chasquipampa y la avenida Costanera de la zona sur de la capital paceña.
“Este compromiso que estamos haciendo hoy es el compromiso de transformar Bolivia, es el compromiso de establecer una nueva relación entre el poder y los ciudadanos, un poder que es propiedad de ustedes, un poder que es propiedad de la gente, un poder que no es propiedad de un autoritario que se cree un iluminado, y que no es un iluminado. Nosotros vamos a transformar Bolivia, vamos a construir una Bolivia mejor”, indicó ayer en un acto de campaña en la Circunscripción 7 de la sede de Gobierno.
Estamos ante una realidad dramática, porque tenemos que escoger entre dos caminos: el autoritarismo que nos lleva al camino de la dictadura, que nos lleva a la destrucción total de las instituciones, o el camino a la democracia y el triunfo electoral para enseñarle a Evo Morales que no puede darle la espalda al pueblo como hizo con el 21F, manifestó

“El camino de la democracia que representamos nosotros, que representan ustedes, que somos todos aquí en Comunidad Ciudadana, el camino del triunfo electoral del 20 de octubre es el que ustedes, por decisión soberana del pueblo, van a construir”, señaló Mesa.

Vamos a ganar las elecciones y vamos a ganar todos, que nadie tenga duda de que ésta es una elección decisiva. “Qué nadie tenga duda de algo: de mi convicción, de mi decisión, de mi cara y pecho descubierto para enfrentar al monstruo y ganarle”, indicó.

Para aquellos que dicen que CC no tiene vigor, ni entusiasmo, ni decisión, “mi compromiso definitivo, aquí estamos para ganar esta elección, con ustedes, por ustedes, para ustedes”, agregó ante sus simpatizantes y ciudadanos congregados pasado el mediodía de este domingo en la zona sur.

Carlos Mesa, rodeado de los candidatos a senadores y diputados por el departamento de La Paz, expresó su agradecimiento a quienes participaron de la caminata. Tengan la absoluta seguridad de que cuentan conmigo, porque yo soy ustedes, ustedes están en mi corazón, ustedes son parte esencial de este proyecto, sin ustedes no somos nada, con ustedes somos todo. Somos iguales y eso es lo que nos da fuerza, expresó.
“El triunfo del 20 de octubre está asegurado por el voto de cada uno de ustedes, que lo va emitir, que lo va defender, que lo va a proteger”, manifestó.