Bedregal: El MAS continúa incentivando la confrontación y el racismo

El Movimiento Al Socialismo (MAS) continúa incentivando la confrontación entre bolivianos, como lo hizo en sus 14 años en el poder, afirmó el vocero de Soberanía y Libertad (SOL.bo) y miembro de la alianza JUNTOS, José Luis Bedregal.

“Lo más doloroso es que el MAS incentivó e incentiva la confrontación entre bolivianos, tratando de alimentar el regionalismo, el racismo y la lucha de clases, porque piensan que de esta manera retornarán al poder”, explicó en el programa Hora 23 de la red Bolivisión.

Asimismo, señaló que Jeanine Añez no permitirá –a través de las urnas– el retorno del sector autoritario y corrompido del MAS, que le mintió al pueblo y malgastó los recursos de los bolivianos en toda su gestión.

“El MAS rifó el dinero de los bolivianos haciendo museos, haciendo aeropuertos donde no aterrizan líneas áreas, haciendo estadios de fútbol donde la cantidad total de la población del lugar no alcanza para llenar estos centros deportivos, llevando a dirigentes sindicales a hacer turismo político a Cuba y Venezuela, así se despilfarró el dinero”, dijo Bedregal.

Por otra parte, Bedregal se preguntó con qué recursos se mueven los masistas que escaparon del país si no trabajan, con qué dinero financiaron los grupos violentos en los meses de noviembre y diciembre y quién está detrás de las amenazas y movilizaciones durante los actos cívicos en la ciudad de El Alto.

“Jeanine Añez es la única que tiene la posibilidad efectiva de impedir que el sector dictatorial del masismo retorne al poder”, finalizó.